Lightfoot presentó 3 propuestas, donde destaca la del estadio techado que podría costar desde 900 millones de dólares, hasta 2,200 MD.
La alcaldesa de Chicago, reveló este lunes, tres propuestas para la renovación del Soldier Field.
Esto, con el fin de que los Chicago Bears se quedan en la que ha sido su casa durante los últimos 50 años.
La primera, cerraría por completo el estadio, esto, con una reconstrucción de las cabeceras, con columnas, soportando la estructura.
La segunda requeriría que las cabeceras fueran resconstruidas con columnas para dejar el estadio listo para convertirlo en un domo.
Por último, una tercera opción, es que el Soldier Field sea un estadio multipropósito para que albergue distintos eventos, siendo viable tanto como para futbol y conciertos.
Una nueva versión del Soldier Field, entregará una experiencia de clase mundial, así lo expresó Lightfoot en un comunicado. Lo más importante es que estas remodelaciones, permitiría retener a los Bears por los siguientes años.
La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, dio a conocer tres opciones para renovar el Soldier Field, incluido cerrar el estadio con una cúpula. pic.twitter.com/dwovf3W6mz
— Cerebros (@CerebrosG) July 26, 2022
En septiembre pasado, los Bears dieron un paso hacia el abandono del Soldier Field, comprando por 197.2 MD una propiedad de 326 acres, en el suburbio de Arlington Heighs. después de que la pista donde se han celebrado carreras de caballos desde 1927. fuera puesta a la venta.
Arlington Park se encuentra a unas 30 millas al noroeste del Soldier Field, la moneda está en el aire sobre el nuevo hogar de los Chicago Bears.
Las opciones son un estadio completamente nuevo como el que te muestro en la imagen, colocarle un domo al actual Soldier field o la tercera, modificar el lugar como una instalación de usos múltiples más adecuada para el fútbol. pic.twitter.com/KG343zWeQ9
— Manytops Stadiums (@Manytops) July 26, 2022
Te puede interesar: Siguen los mexicanos en la F1