El nuevo lujo de Jim Irsay, dueño de los Colts

La más reciente compra del dueño de los Potros de Indianapolis, Jim Irsay, no tuvo nada que ver con su equipo de futbol americano, pues más allá de ser empresario y ejecutivo en la NFL, es un gran aficionado de los deportes en general.

Jim Irsay, de 63 años, es un empresario y ejecutivo que actualmente funge como el CEO de los Colts, equipo que obtuvo gracias a su padre, Robert Irsay, cuando este compró a los Colts de Baltimore.

El magnate realizó una inversión de aproximadamente 6 millones de dólares para hacerse de una pieza única de colección, un cinturón de campeonato que perteneció al mismo Cassius Clay, mejor conocido como Mohamed Alí.

El cinturón corresponde al Campeonato del Consejo Mundial de Boxeo que ganó Alí en 1974 al enfrentarse a George Foreman en el evento “Rumble in the Jungle”, por lo que la subasta acaparó mucha atención entre las personas que podían costear el objeto de alto valor.

Durante horas, muchos interesados estuvieron haciendo ofertas para quedarse con el cinturón, siendo la definitiva una de seis millones de dólares que cerró la subasta a las 4:00 am del domingo.

Irsay es un coleccionista empedernido, teniendo colección no solo del deporte, sino también de la industria musical al tener objetos de alto valor como la batería de Ringo Starr de los Beatles.

Dejar un comentario