En el cierre de la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX, Pachuca y Pumas igualaron sin goles en el Estadio Hidalgo.
Los Tuzos comenzaron el encuentro generando mas acciones de peligro y presionando a los universitarios, pero no pudieron reflejar el dominio en el marcador. Nico Ibáñez había puesto el 1-0, pero el VAR anuló la anotación por fuera de lugar.
Poco a poco los auriazules reaccionaron y lograron equilibrar el encuentro, aunque tampoco lograron perforar las redes hidalguenses gracias a las atajadas de Óscar Ustari.
En la segunda mitad las acciones mantuvieron el tono, con llegadas en ambos arcos pero poca puntería para definir, lo que extendió la ausencia de goles en el partido.
Cerca del final del encuentro, Adrián Aldrete se fue expulsado por una dura entrada sobre Kevin Álvarez en la que el VAR tuvo que intervenir para que el silbante mandara a bañar temprano al defensor Universitario.
El final del partido se llenó de patadas, faltas, tarjetas amarillas y otra expulsión, ahora para Luis Chávez que cortó una jugada en el último minuto donde el VAR intervino nuevamente.
Óscar Ustari atajó la última jugada del partido, y así, Pumas y Pachuca dividieron puntos que los dejan en los primeros 8 de la tabla; los universitarios son séptimos con 6 puntos, mientras que los Tuzos son quintos con 8.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Pato O’Ward conquista la segunda carrera en Iowa