Liga MX: Necaxa vence a Juárez y Mazatlán iguala con Atlético de San Luis 

En la continuación de la maratónica jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX, Mazatlán y Atlético de San Luis igualaron a un gol en el Kraken y el Necaxa 

Los encargados de inaugurar las acciones del día fueron Cañoneros y Potosinos, quienes dieron un entretenido partido en la cancha del Kraken. 

Mazatlán se adelantó en el marcador a los 35 minutos luego de un inicio donde fueron superiores a sus contrincantes. Facundo Waller derribó a Benedetti en el área y el VAR tuvo que intervenir para la señalización del penal.

Gonzalo Sosa se encargó de transformar el penal en el 1-0 con un cobro extraordinario engañando al arquero.

Poco le duró el gusto a los Cañoneros ya que cuatro minutos después Abel Hernández igualó las acciones con un cabezazo en tiro de esquina. 

A pesar de sus intentos, el Mazatlán no pudo volver a perforar las redes y así, el conjunto sinaloense llegó a 4 partidos sin conocer la victoria en el torneo. 

Más tarde en Aguascalientes, Necaxa superó por la mínima a Bravos en el Estadio Victoria, en un encuentro en el que Juárez mereció por lo menos conseguir el empate. 

Luego de 30 minutos donde los visitantes tuvieron más remates, Necaxa logró abrir el marcador al 35’ con un potente disparo de Facundo Batista. 

En el complemento, Edgar Méndez de los Rayos vio la tarjeta roja por doble amarilla al 71’, al igual que Alberto Acosta de Juárez al 80’, dejando a ambos conjuntos con 10 elementos. 

Finalmente, Necaxa pudo aguantar el resultado y así, llegó a seis puntos gracias a sus dos victorias en el torneo, mientras que Juárez cayó por primera vez y se queda con 5 unidades. 

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: Chicharito Hernández no irá al Mundial

Dejar un comentario