Fernando Valenzuela y Alejandro Kirk, regalaron un momento icónico en la Gran Carpa, luego de su participación en el primer lanzamiento del Juego de Estrellas.
Sin duda alguna, un momento para el recuerdo y de mucho orgullo para México, fue el que nos obsequiaron el ex pitcher mexicano, Fernando Valenzuela, ya que tuvo el honor de lanzar la primera bola del Juegos de Estrellas de la MLB, celebrado en el Dodger Stadium.
Mismo reciento que fuera su casa por años y donde realizó todo tipo de hazañas. La leyenda de Los Angeles Dodgers, recibió una ovación al dirigirse a la lomita del estadio. En donde como pitcher abridor, tuvo los mejores momentos de su carrera.
El “Toro” demostró que aun conserva el toque en ese brazo zurdo que conquistó a los fanáticos.
Además, por si fuera poco, del otro lado, en el home, se encontraba ni más ni menso que Alejandro Kirk, otro mexicano que actualmente brilla en las mayors, quien se ganó un lugar en el All Star Game con sus grandes actuaciones en los Toronto Blue Jays.
The legendary Fernando Valenzuela threw the first pitch to @alejandro_kirk today ⭐️?? #AllStarGame pic.twitter.com/ZHuhj3Eh0e
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) July 20, 2022
Cabe recordar que Fernando Valenzuela se volvió un icono en la ciudad de Los Angeles en 1981, desatando la famosa ‘Fernandomanía”, ganando en la misma campaña el premio al Novato del Año y el Cy Young de la liga Nacional.
Dicha campaña de ensueño, pudo coronarla de la mejor manera, cerrando con la victoria en la Serie mundial, remontando una desventaja de dos juegos ante los New York Yankees.
Legend.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 11, 2021
This year, the Dodgers celebrate the 40th anniversary of Fernandomania, a magical rookie season that meant so much to many. pic.twitter.com/o1xzsJgGil
Te puede interesar: Siguen los mexicanos en la F1