Chicharito Hernández fue invitado de lujo en el Juego de Estrellas

El delantero del LA Galaxy asistió este martes a los festejos en Dodgers Stadium por el Juego de Estrellas de la MLB, siendo uno de los invitados especiales por parte de MLB.

Muchas celebridades se dieron aforo en Clásico de mitad de Verano, pues el hecho de que una ciudad como Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, sea la sede de cualquier evento deportivo es sinónimo de atención por parte de celebridades.

Este juego de estrellas, aunque en menor medida, fue algo así como el Super Bowl en SoFi Stadium, donde estrellas de distintos ámbitos estuvieron presentes en el evento.

Personajes como Brian Cranston, Magic Johnson, Bad Bunny, Fernando Valenzuela, Denzel Washington y el mismo Chicharito Hernández presenciaron el triunfo de 3-2 para la Liga Americana en Dodger Stadium, juego que dio conclusión al fin de semana de estrellas de la MLB.

La temporada se reanudará el próximo jueves con el doble enfrentamiento cuatro enfrentamientos y dos dobles carteleras, por lo que la segunda mitad de la temporada comenzará de la mejor manera, con mucho béisbol.

Dejar un comentario