Como cada año, los rosters de los equipos para el Juego de Estrellas de la MLB se ven afectados por las lesiones u otras situaciones que obligan a los jugadores a hacerse a un lado. Este año no fue la excepción.
Muchos de los jugadores seleccionados no podrán participar, tal es el caso de Jazz Chisholm y José Altuve, quienes fueron seleccionados para jugar como titulares la segunda base en sus respectivas ligas.En el caso de Altuve, la fortuna no acompañó al venezolano, pues durante el partido del jueves frente a los Angels de Anaheim recibió un pelotazo en la rodilla que lo dejará fuera de toda actividad beisbolística durante al menos un par de semanas.
Otros jugadores como Carlos Rodón, Max Fried, Justin Verlander y Nolan Arenado decidieron apartarse del juego por diversos motivos, algunos para cuidar su
físico y otros para aprovechar el tiempo para otras cosas.
Los peloteros seleccionados para participar en el evento viajarán a la ciudad de Los Ángeles el día domingo para concentrarse en las festividades, que comienzan el lunes con el festival de cuadrangulares.