Los Houston Texans han alcanzado un acuerdo con 30 mujeres, que estaban preparadas para hacer reclamos contra la franquicia de la NFL.
Todo esto por el supuesto encubrimiento del equipo, hacia las conductas inapropiadas de Watson en sesiones de masajes.
Una de las 30 mujeres, ya había presentado una demanda civil contra los Texans en el pasado mes de junio.
Acusaba al equipo de facilitar “el comportamiento de Watson”
Tony Buzbee, el abogado de las mujeres comentó, que los 30 acuerdos son confidenciales.
Los propietarios de los Texans mencionaron:
“Estábamos conmocionados y profundamente entristecidos cuando nos enteramos por primera vez de las acusaciones contra nuestro entonces mariscal de campo de franquicia en marzo de 2021”.
“Aunque nuestra organización no tenía conocimiento de la supuesta mala conducta de Deshaun Watson, hemos optado intencionalmente por resolver este asunto de manera amistosa. Esto no es una admisión de ningún delito, sino una posición clara contra cualquier forma de agresión sexual y mala conducta.”
s=21&t=kUzdZgI4Zml89AdgaNUZXwBREAKING ? Los #Texans llegan a un acuerdo con 30 mujeres que habían demandado o planeaban demandar a la franquicia por su papel en las prácticas de acoso sexual que se denuncian de DeShaun Watson, confirma el abogado Tony Buzbee.
— NFLSpain__ (@NFLSpain__) July 15, 2022
Las 4 demandas contra el QB seguirán adelante. pic.twitter.com/jR7R7UtVIZ
También en junio pasado, Watson resolvió 20 de 24 demandas, que lo acusaban de conducta inapropiada y agresion, en las sesiones de masajes.
La oficina disciplinaria de la NFL, se encuentra sopesando el castigo para el mariscal de campo.
A fines de junio, sostuvieron una audiencia de 3 días, según fuentes cercanas a ESPN, la liga ha estado pidiendo la suspensión de al menos un año para Deshaun.
Y El actual QB de los Brown tendrá la opción de apelar el castigo, ante el comisionado de la NFL, según el contrato colectivo de trabajo de la liga de 2020.
RUMOR: de acuerdo con un Insider de Cleveland el QB Deshaun Watson podría estar recibiendo una suspensión de 4-6 juegos para esta temporada. #Browns pic.twitter.com/FfADA3eYmC
— David "Gurú" Pérez (@RAIBAKC) July 13, 2022