El drama entre Javier ‘Chofis’ López y Chivas parece haber llegado su final. El mediocampista decidió tomar una oferta para jugar con los Tuzos de Pachuca, lo cual abre la posibilidad de la llegada de Santiago Ormeño al Rebaño.
Los subcampeones del fútbol mexicano presentaron una atractiva oferta contractual para el jugador del Guadalajara, quien ya no tenía cabida en los planes del entrenador Ricardo Cadena.
El club tapatío puso a López en la lista de transferibles, sin embargo, este se rehusaba a escuchar ofertas de otros clubes con la intención de permanecer con Chivas.
Segun fuentes, Grupo Pachuca se acercó a la ‘Chofis’ con un contrato multianual y un incremento considerable de salario, comparado con lo que percibe actualmente en el Rebaño.
Chivas recibiría un total de 3 millones por la carta de Javier López, lo que les permitiría pujar para hacerse de los servicios del delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño.
Si bien Ormeño defiende los colores de Perú, cuenta con la nacionalidad mexicana y podría ser incluido en el Rebaño Sagrado sin infringir la filosofía del equipo.