Argentina golea a Uruguay y se mantiene con vida en la Copa América Femenil

La albiceleste no tuvo piedad de la garra charrúa y se llevaron un abultado triunfo de cinco goles a cero en la tercera jornada de un grupo B en donde también Venezuela sumó tres puntos ante Perú.

Tras caer en su debut en el torneo ante Brasil, la selección argentina ligó su segunda victoria consecutiva en la fase de grupos de la Copa América de Colombia 2022

Romina Banini abrió el marcador a dos minutos de concluir la primera mitad. Mientras que un Hat-trick de Yamila Rodríguez sentenció el encuentro en favor de la Argentina.

En el tiempo añadido la lateral izquierda Eliana Stabile firmó la goleada anotando el quinto tanto para la causa albiceleste.

Una vez concluido el Clásico de Río de la Plata, Perú y Venezuela se vieron las caras en el Estadio Centenario para concluir la actividad del día.

La delantera del Manchester City, Deyna Castellanos, rompió el cero en favor de la vinotinto con un gol al minuto 39.

Si bien las peruanas buscaron la igualada, fueron las venezolanas quienes corrieron con mejor suerte y de la mano de Oriana Altuve sellaron la victoria con su anotación al 64 de juego.

Con el triunfo, Venezuela se coloca en la segunda posición del sector B con 6 unidades, por debajo solamente de Brasil, que cosecha una mejor diferencia de goles. Por su parte, la albiceleste navega en el tercer puesto con los mismos 6 puntos, aunque con un encuentro más.

Dejar un comentario