El joven boxeador mazatleco enfrentará a Dmitry Bivol a finales de año, pero ha declarado que después de vencer al ruso su siguiente rival tendría que ser Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Ramírez considera que su pelea con el campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, ha adquirido mayor importancia después de su reciente victoria sobre Dominic Bösel en mayo pasado.
“El hecho de que ahora mucha gente conozca a Bivol es algo bueno porque cuando pelee con él voy a obtener todo lo que tiene, especialmente el título mundial”, sentenció el púgil.
Con su récord invicto en 44 triunfos, el ‘Zurdo’ ha pedido una pelea contra Canelo durante años aunque sin correr con tanta suerte. No obstante, manifestó estar feliz de que Bivol fuera quien lo venció.
“Yo acabo de recibir mi oportunidad mandatoria, la oportunidad del título, el sueño que había esperado por mucho tiempo. Lo siento por ‘Canelo’, pero esa pelea se va a dar, no va a tener opción de pelear más que conmigo”, dijo el sinaloense.
Por último, Ramírez argumentó que a pesar de que debió ser él quien enfrentara primero a Bivol, el que fuera Saúl Álvarez le dio una ventaja al poder analizar a ambos púgiles.