Los felinos igualaron a una anotación en la visita del conjunto español al Olímpico Universitario en una noche lluviosa en el sur de la Ciudad de México.
El cuadro ibérico presentó un uniforme improvisado en color negro debido a que las maletas con sus indumentarias se extraviaron en el viaje.
Pumas arrancó dominando al rival, manteniendo la posesión del esférico y generando ocasiones de peligro en el área del Celta.
Tras una jugada a balón parado en los linderos del área, Diogo de Oliveira puso adelante a los locales al minuto con un cabezazo sólido que dejó sin oportunidades al guardameta Rubén.
El delantero de la selección española, Iago Aspas, emparejó los cartones justo instantes antes del final de la primera mitad. El atacante encontró un espacio en el área y remató con la testa un servicio aéreo para poner el 1-1.
En el complemento el trámite del encuentro se equilibró pero ninguno de los dos equipos volvió a hacerse presente en el marcador en una cancha completamente mojada por el aguacero que se presentó en Ciudad Universitaria.