Se acabó la paciencia en la organización de Toronto, pues este miércoles hicieron oficial la destitución de Charlie Montoyo como manager del equipo, con el que pasó los últimos 4 años de su carrera.
Montoyo fue contratado en 2018 luego de haber fungido como coach de banca de los Rays de Tampa Bay, siendo otro de los managers latinos para esa temporada.
Ahora, luego de no obtener los resultados deseados durante la temporada anterior y el arranque “titubeante” de esta, Montoyo fue despedido para que el equipo comience la búsqueda de un nuevo timonel que cumpla con las expectativas, llevar al equipo a los Playoffs.
Los Blue Jays no necesariamente han tenido un mal desempeño, pues se encuentran en la pelea por uno de los puestos de Playoffs, sin embargo, con la inversión que realizó el equipo, consideran que deberían estar peleando la división, que se encuentra muy cómoda para los Yankees.
Aún no se anuncia quién tomará el mando del equipo, lo único que se sabe es que Montoyo no formará parte de la organización.