MLB: Dos mexicanos destacaron en el roster para el Juego de Estrellas

El pasado domingo MLB reveló la lista de jugadores que fueron seleccionados para el All Star Game o Juego de Estrellas, que se jugará el próximo martes 19 de julio en el Dodger Stadium de la Ciudad de Los Ángeles.

El clásico de mitad de verano contará con una cartelera estelar de jugadores que formarán parte de los equipos de la Liga Americana y Nacional, para regalar el juego de estrellas número 92 en la historia de MLB.

Por parte de la liga americana destacó la selección de Alejandro Kirk como el catcher titular dela novena del joven circuito, además de la inclusión de José Treviño como el receptor suplente, ambos de origen mexicano.

Jugadores como Shohei Ohtani, Mike Trout, Aaron Judge y Rafael Devers también formarán parte del equipo de la Americana.

Por otra parte, la Liga Nacional tuvo a muchos de los mejores jugadores del torneo en su roster, incluyendo a Ronald Acuña Jr, Paul Goldschmidt y la estrella local Trea Turner en su cuadro titular.

El partido comenzará en punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de México, para dar pie a uno de los eventos más queridos por los aficionados en la temporada.

Dejar un comentario