Un hecho insólito se vivió en un partido de la liga de Canadá, en una acción que le está dando la vuelta al mundo en la que el jugador William Aiko evitó en la línea el gol de su propio compañero.
En el encuentro de la Canadian Premier League entre el Valour de Winnipeg y el HFX Wanderers de este domingo, se produjo el que podría ser uno de los ‘bloopers’ del año en el mundo deportivo.
Corría el minuto 18 del encuentro cuando Alessandro Riggi eludió al guardameta y con el marco completamente abierto disparó y festejo el que sería el primer gol del encuentro en favor del Valour.
Sin embargo, Riggi no contaba con que su compañero William Aiko ahogaría el grito de gol de las tribunas tras despejar el balón justo antes de cruzar la línea de fondo.
Esta increíble acción del joven de 23 años sorprendió a todos, pues al parecer Aiko creyó que el balón había pasado por completo la línea y como celebración mandó el balón de regreso.
La equivocación casi le cuesta los tres puntos a los de Winnipeg, que sobre la hora pudieron anotar el tanto que les dio el triunfo por la mínima diferencia.