El icónico Heinz Field cambiará de nombre

Luego de que la franquicia de los Pittsburgh Steelers no llegará a un nuevo acuerdo con la marca Heinz, el nombre de su estadio cambiará luego de más de 20 años.

El Heinz Field en Pittsburgh, hogar de los Steelers, fue inaugurado el 24 de agosto de 2001, su nombre original se había mantenido intacto.

El acuerdo estaba pactado para 20 años, sin embargo en 2021, llegaron a un acuerdo de extenderlo al menos un año más, con la opción de renovarlo, sin embargo esta ampliación ya no llegará.

Según fuentes de Andrew Fillipponi de 93.7 “The Fan en Pittsburgh”, las pláticas entre la franquicia y la marca de ketchup no prosperaron.

En un inicio se estipulaba que el nuevo acuerdo que ofrecían era de
$57 millones de dólares por 20 años, es decir, $2.85 millones por campaña. Contrato que no lucía muy atractivo si tomas en cuenta que Rams y Chargers recibirán 20 Millones de dólares por año, para que su casa sea llamada SoFi Stadium.

Los Pittsburgh Steelers confirmaron este lunes por la mañana que el recinto pasará a llamarse Acrisure Stadium por los siguientes 15 años.

La cual es una empresa de seguros situada en Michigan.

Este anuncio ha causado extrañeza en los fanáticos, debido a que es una marca poco conocida, sin embargo desembolsará una buena cantidad de dinero.

Las condiciones económicas no se dieron a conocer, solo se sabe que el acuerdo durará 15 años.

Con esto, se desecha la idea que muchos fanáticos apoyaban, la cual era nombrar al recinto como Three Rivers Stadium, mismo que fuera el recinto del equipo de la Conferencia Americana de 1970 a 2001.

Dejar un comentario