Julio Urías tuvo desastrosa salida en victoria de los Dodgers

El mexicano no tuvo su mejor día en la victoria de su equipo frente a los Cachorros de Chicago, que a pesar de no haber cargado con la derrota, si recibió mucho daño por parte de la ofensiva de Illinois.

Urías tuvo un mal comienzo de partido donde en tan solo la primer entrada permitió 5 carreras limpias, incluyendo un cuadrangular con las bases llegan.

Luego de dos entradas, el mánager Dave Roberts decidió que la labor del mexicano no debía de continuar, por lo que decidió arrancar la tercera entrada con el picheo relevista.

Los Dodgers, al ser una de las ofensivas más completas de toda la MLB, no dejaron de luchar y con cada entrada recuperaban terreno, para que en la parte baja de la tercera entrada estos orquestaran un rally de 6 carreras.

Dodgers añadieron un par de carreras más en la parte baja de la sexta y séptima entrada, a lo que los Cubs ya no pudieron responder más que con una raya más en la parte alta de la octava.

Julio agradece a su equipo tras salvarlo de una desastrosa derrota, además de contrastarlo con un triunfo donde mostraron personalidad y capacidad de respuesta.

Dejar un comentario