El mexicano remó contra corriente y a pesar de los errores de su equipo logró remontar y finalizar en la sexta posición de las 400 de Atlanta de la NASCAR Cup.
Suárez largaba desde el séptimo puesto de la grilla de partida pero tanto en la primera como en la segunda parte de la carrera, el coche no corría con un óptimo rendimiento y el regiomontano se iba rezagando hasta llegar a descender a la posición 29.
Si bien las paradas en pits y la estrategia tampoco le favorecieron y le hicieron perder valioso tiempo, es preciso destacar que también corrió con suerte en más de una ocasión. Los accidentes estaban a la orden del día en el Atlanta Motor Speedway y a Suárez le tocó presenciarlos en primera fila pero sin recibir daños.
El vehículo con el número 99 respondió de mejor manera en la tercera y última etapa y fue cuando pudo escalar puestos en la clasificación con rebases claves.
En las vueltas finales, Daniel se metió hasta el sexto lugar para ver la bandera cuadros de una carrera complicada que ganó el héroe local Chase Elliott desde la Pole.