El nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, llegó a la institución con la misión de devolver a los Red Devils a los primeros planos, y es por ello que el neerlandés estableció una serie de reglas con las que buscará mejorar el rendimiento del equipo.
Sin embargo, en los últimos días llamó la atención cuando se dio a conocer la primera de ellas; esta establece que los jugadores no podrán tomar alcohol durante las semanas en las que haya competencia, según reportó Daily Mirror.
Con el Manchester United disputando la Premier League, Europa League y diversas copas domésticas, esto se traduce en que los dirigidos por Ten Hag prácticamente no podrán beber ningún día de la semana.
A esta regla se le suma cero tolerancia a la impuntualidad en los entrenamientos, los cocineros personales estarán prohibidos y se realizarán controles de peso semanales, normas apegadas a la estricta filosofía que maneja el neerlandés.
Finalmente, Ten Hag estableció que cualquier queja que sus jugadores tengan con el club, tendrán que ser canalizados a través del entrenador, con el fin de pacificar las supuestas malas relaciones en el vestuario.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: No habrá venta de cerveza en la Copa del Mundo