La superestrella de los Angels de Anaheim volvió a tener otra salida de calidad en la victoria frente a los Marlins de Miami este miércoles.
Ohtani, actual MVP de la liga americana, sigue dando de que halar y solidificando su caso para repetir al premio del jugador más valioso, cosechando otra victoria para conseguir una marca de 4-0 en sus últimas 4 aperturas.
Ohtani empató una marca que solamente siete lanzadores han logrado, pues en sus cuatro victorias no permitió ninguna carrera limpia y cosechó más de 40 ponches, igualando a Johan Santana como los únicos pitchers en la liga americana en lograr tal hazaña.
El japonés ha dado un incremento de calidad en los meses de Junio y ahora Julio, pues luego de un arranque lento tanto en el montículo como con el madero, ahora Ohtani se ha convertido en uno de los pitchers más dominantes de la liga y continua siendo un bateador consistente.
Ohtani tiene una efectividad de 2.44 con 8 victorias en la temporada, además de tener 18 cuadrangulares para ser por mucho el jugador más valioso para su equipo.