Joan Laporta no descarta un posible fichaje de Cristiano Ronaldo

El presidente del Fútbol Club Barcelona se reunió con el representante del astro portugués, lo que alimentó los rumores sobre un acercamiento entre el ‘Bicho’ y los blaugranas.

Desde que Cristiano Ronaldo expresó a la directiva del Manchester United que ya no desea seguir formando parte del equipo, el futuro del jugador lusitano de 37 años es cada día más incierto.

Diversos equipos de la élite del fútbol europeo han sido vinculados con CR7, tal es el caso del Bayern Múnich o el Atlético de Madrid. No obstante, sin duda el que más ha llamado la atención mediática es l de un posible nexo con el Barcelona, conjunto que fue el acérrimo rival del portugués en su estancia con los Merengues.

“Es cierto que cené con él, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses. No concretaré lo que me ofreció Mendes, siempre es interesante hablar con él porque te sitúa en cómo está el mercado”, declaró el presidente del cuadro culé.

Si bien se desconocen a detalle los temas que Laporta y Jorge Mendes (agente de Cristiano Ronaldo) discutieron en la reunión, resulta llamativa una posible unión entre ambas partes.

Por el momento, el ‘Bicho’ aún no se reporta a los entrenamientos de los Red Devils y se espera que en los próximos días se haga oficial su salida del club con destino a algún equipo que cuente con lugar asegurado en la próxima Champions League, tal como lo ha pedido el capitán luso.

Dejar un comentario