Homenaje en MLB tras tiroteo en Chicago

Uno de los mayores problemas de los Estados Unidos ha sido la falta de control que se tiene sobre las armas, además de los múltiples y exponenciales tiroteos que se presentan a diario en su territorio.

Este lunes, durante las celebraciones del 4 de julio por la independencia de los Estados Unidos, un hombre abrió fuego en un desfile alegórico donde un total de 6 personas perdieron la vida en el atentado.

Los White Sox de Chicago, quienes comenzaron una serie de tres partidos frente a los Twins de Minnesota, consultaron con la MLB la posibilidad de suspender el juego por el atentado en el Sur de Chicago, zona donde radican los White Sox, sin embargo la respuesta de MLB fue negativa.

En su lugar, el equipo decidió suspender el show de fuegos artificiales que tenía planeado al finalizar el encuentro, en su lugar, se llevó a cabo un minuto de silencio para conmemorar a los 6 muertos y más de 30 heridos en el trágico suceso.

La ciudad de Chicago, incluyendo sus equipos deportivos como los Osos, los Bulls, los Blackhawks y los mismos Cubs se unieron para dar un mensaje de apoyo a la ciudad.

Dejar un comentario