Julio Urías sigue con su racha de victorias

Esta noche los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Rockies de Colorado en el primer partido de una serie de 3, que tuvo dósis extra de emoción debido a las celebraciones del cuatro de Julio.

Irónicamente un mexicano se llevó los reflectores en un día tan patriótico, pues Julio Urías tuvo otra sólida actuación para hilar su tercer victoria consecutiva.

En 6 entradas de trabajo, Urías solamente permitió una carrera limpia y 5 imparables, bajando su efectividad a 2.57 para retomar un poco del nivel que alcanzó el año pasado.

El mexicano ha ido de menos a más en las últimas semanas, pues luego de no ver la victoria en casi un mes, el día de hoy se pudo con récord positivo con su séptimo triunfo de la campaña.

Por parte de la ofensiva Dodger, que despertó en la quinta entrada con un rally de cuatro carreras, fue Trayce Thompson, hermano del basquetbolista de los Warriors de Golden State, quien con un jonrón de tres carreras le dio la vuelta al marcador y la victoria a los Dodgers.

La serie se reanudará el día de mañana en Dodger Stadium cuando Germán Márquez y Mitch White se enfrenten por el segundo de la serie.

Dejar un comentario