Fútbol de Estufa en la Liga Mx

Pese a que ya se disputó la jornada 1 de la Liga Mx, los equipos continuan buscando jugadores para reforzarse en este Apertura 2022. Las lesiones de JJ Macías o la de Roger Martínez con el América abren la oportunidad para que distintos equipos busquen nuevos refuerzos y asi puedan estar completos durante toda la temporada. Aquí los mejores movimientos de las últimas horas:

Cruz Azul: Los de la Noria contrataron a Rodolfo Rotondi como nuevo jugador de la Máquina. El ex delantero de Defensa y Justicia acompañara a Santiago Giménez en la búsqueda de hacer los goles esta campaña. El jugador llegó desde la semana pasada y en estos días se oficializó su llegada.

Tigres: Jordy Caicedo se convirtió en el nuevo refuerzo de los Felinos. El ecuatoriano de 24 años proviene del fútbol búlgaro y ya ha tenido llamados a la Selección. El delantero viene a suplir la baja que tuvo Carlos González al partir a Toluca.

Monterrey: Después de una constante disputa con el América, los Rayados porfin pudieron hacerse de los servicios de Germán Berterame para la siguiente campaña. El delantero ya dio sus primeras palabras como jugador de la Pandilla: “Quiero salir campeón, ese es el objetivo, y siempre dar el máximo en todos los partidos. Ya quiero que llegue el día de pisar el estadio”.

Chivas: San José Earthquakes no revalidó el contrato de Eduardo “Chofis” López y el delantero tendrá que regresar al Rebaño. Recordemos que el jugador salió por una indisciplina, por lo que ahora su futuro es incierto.

Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897

También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/



Dejar un comentario