Santos derrotó a Monterrey en el cierre de la jornada dominical

Santos Laguna derrotó 4 goles a 3 a los Rayados del Monterrey, en el cierre de la jornada dominical en la Liga Mx.

El equipo del Monterrey se había adelantado en el marcador con goles de Funs Mori y Aguirre de manera tempranero. Por lo que parecía ser un día tranquilo para la padnilla, se convirtió en una remontada en el que probablemente será el partido de la jornada 1 de la Liga MX.

Santos Laguna reaccionó de la mejor forma, ya que Fernando Gorriarán y Féliz Torres empataron el encuentro con golesal minuto 26 y 34 respectivamente. De esta forma llegaría el marcador con un 2-2.

Regresando del descanso, nuevamente Funes Mori aparecería, ahora desde los 11 pasos para poner adelante al Monterrey.

Al minuto 84, Harold Preciado pondría nuevamente las cosas parejas con un gran remate de cabeza.

Con los nervios a tope, Brian Lozano desde el punto penal pondría el 4 a 3 definitivo para así cerrar la remontada por parte del equipo de Santos Laguna.

Por si fuera poco, al minuto 101 el VAR revisó una jugada para un posible penal a favor del Monterrey, sin embargo los silbantes determinaron que no hacía falta y así terminó el encuentro.

De esta forma el Club Santos se lleva los primeros 3 puntos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la siguiente semana los laguneros visitarán al equipo del Puebla. Del otro lado el Monterrey visitará a las Águilas del América.

Te puede interesar: Siguen los mexicanos en la F1

¡Síguenos en: Twitter, Intagram y Facebook!

Dejar un comentario