Cardenales de San Luis empatan récord de cuadrangulares

Al más puro estilo de los Toros de Tijuana, los Cardenales de San Luis consiguieron conectar cuatro cuadrangulares de manera consecutiva en el partido contra los Phillies de Philadelphia.

Se jugaba el segundo partido de la serie entre los rivales de la liga nacional cuando el pitcher de los Phillies, Kyle Gibson, tenía dos outs en la pizarra y enfrentaba a Nolan Arenado, comenzando uno de los capítulos más vergonzosos de su carrera.

Arenado se voló la cerca con un hombre en base, para que Gibson permitiera cuadrangulares consecutivos de Nolan Gorman, Juan Yepez y Dylan Carlson, convirtiéndose en el equipo número once en lograr tal hazaña.

Además, otra hazaña se logró en el partido, pues Nolan Arenado bateo el ciclo, lo que significa que conecto un hit sencillo, doble, triple y cuadrangular en el encuentro para lograr todas las bases posibles.

La hazaña casi es emulada por los Dodgers de Los Ángeles, pues también conectaron tres cuadrangulares en una entrada que se quedó a tan solo metros de haber sido cuatro, pudiendo haber sido la primera vez en que eso pasa dos veces en un mismo día.

Dejar un comentario