La presencia mexicana en la Major League Baseball es cada vez mayor y el protagonismo también es acaparado por los peloteros aztecas.
Este fin de semana muchos de los jugadores mexicanos encontraron un buen ritmo de juego, cosechando buenos resultados individuales y colectivos para continuar con la buena temporada que están teniendo.
Isaac Paredes es uno de los jugadores que mayor desarrollo ha tenido durante esta temporada. En el comienzo de la serie frente a los Azulejos de Toronto, Paredes consiguió su cuadrangular número 13 de la temporada, siendo ya una pieza importante para la novena de Tampa Bay.
Por otra parte Luis Urías también está recuperando el buen juego que había encontrado en temporadas pasadas, y a pesar de tener un arranque “lento” de temporada, ya llegó a los 9 cuadrangulares al conectar vuelacercas en la serie frente a los Piratas de Pittsburgh.
Por último, José Urquidy llegó a los 7 triunfos en la campaña con su más reciente victoria frente a los Angels de Anaheim, donde gracias a la actuación de Urquidy los astros pegaron primero en la serie divisional.
Los mexicanos siguen acaparando reflectores, con el buen desempeño de Paredes, las buenas actuaciones de Urquidy y la consistencia de Urías, estos son solo algunos representantes del buen nivel que México tiene en el plano internacional.