La nueva oleada de contagios por Covid 19 causó impactó en la liga Mexicana de Béisbol, pues luego de que el partido entre Tecolotes de Dos Laredos y Diablos Rojos del México fuera cancelado, ahora fue la serie de Tecos y Pericos la que sufrió las consecuencias.
La oleada de contagios afectó principalemnte al equipo de Dos Laredos, quienes perdieron los dos primeros partidos en la serie ante Diablos y fueron obligados a no jugar el tercero por un brote en el clubhouse.
Ahora, la serie del fin de semana de tres partidos, donde los Tecolotes visitarían a los Pericos, fue suspendida debido a múltiples contagios de Tecolotes, los cuales deberan tomar el aislamiento correspondiente para que no haya más contagios.
El virus no había obligado a cancelar ninguna serie hasta el momento, sin embargo no es la primera ocasión en la que jugadores o miembros de un equipo se han contagiado del vírus.
La liga toma acciones de acuerdo al protocolo de contagios, siendo esta una decisión que tenía que ser tomada para evitar un mayor brote que pueda afectar a más personas e incluso equipos.