Lluvia de millones en apertura de agencia libre en la NBA

Este jueves abrió la a agencia libre de la NBA de manera oficial y muchos de los equipos abrieron el bolsillo para “amarrar” a sus principales estrellas, otorgando contratos millonarios para que los jugadores permanezcan con la organización por muchos años más.

Nikola Jokic y los Nuggets de Denver hicieron historia al llegar al mayor acuerdo en la historia de la NBA, acordando un contrato Super Máximo por $264 millones y 5 años.

Otro de los jugadores que consiguió un contrato con cifras ridículas fue Devin Booker, que estará con los Suns de Phoenix hasta la temporada 2028 por la cantidad de 224 millones de dólares. Esto se suma al contrato previo que tenía, por lo que este nuevo contrato comenzará hasta la temporada 2024.

Bradley Beal, quien se había reportado quería salir de los Wizards de Washington, también alcanzó una extensión de contrato por 251 millones de dólares y 5 años para permanecer con el equipo que lo debutó en la NBA.

Por último, el pívot dominicano de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, también firmó una extensión de contrato con el equipo, asegurando 224 millones por 4 años de servicios, un contrato exactamente igual al de Devin Booker.

Otro de los fichajes interesantes fue la llegada de Juan Toscano Anderson a los Lakers de Los Ángeles. El mexicano, que ya fue campeón de la NBA, ahora será compañero de uno de los mejores jugadores de la historia, Lebron James.

Dejar un comentario