Los rumores sobre la posible llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona no han parado de surgir en las últimas semanas, siendo el encuentro del DT español y el ariete polaco más alimento para el tema.
Según múltiples fuentes, Lewandowski ha pedido a la directiva del Bayern Munich su salida este mismo verano, y no tendría intenciones de salir a un club que no sea el FC Barcelona.
La situación económica del club catalán le ha impedido realizar la contratación de Lewandowski, pues no han logrado la estabilidad requerida para realizar fichajes a disposición de la directiva.
Sin embargo, Lewandowski estaría jugando un rol clave para forzar su salida del club alemán, metiendo presión a los directivos con su falta de deseo de continuar con el club.
Ahora, en medio de los rumores sobre la salida del polaco, Xavi Hernández, actual director técnico del Barcelona, fue visto en el mismo restaurante donde se encontraba Robert Lewandowski, por lo que volvió a encender la llama de la novela.


No se sabe con certeza si esto se trato de una coincidencia o una reunión premeditada por ambas partes, sin embargo, en medio de todos los rumores que ponen a Lewandoswki como el nuevo “9” del Barcelona, es posible que hayan discutido temas sobre su posible contratación.
Barcelona cerró el día de hoy la venta del 10% de sus derechos televisivos por un periodo de 25 años y la cantidad de 265 millones de euros, algo que les permitirá comenzar a fichar con normalidad y sin infringir las reglas del FairPlay Financiero de la Liga.