En la actividad del cuarto día de Wimbledon, la tenista mexicana y su compañera Gabriela Dabrowski vinieron de atrás para superar la primera ronda en los dobles femeninos. Por su parte, Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas avanzaron sin inconvenientes.
La pareja norteamericana enfrentó al dúo conformado por Yanina Wickmayer y Yúliya Putíntsev, representantes de Bélgica y Uzbekistán, respectivamente.
Si bien Olmos y Dabrowski cayeron en el primer set en tie break, reencontraron su habitual ritmo con la desventaja en el marcador y dominaron a sus rivales para llevarse la victoria en tres episodios.
En la modalidad individual, el español Rafael Nadal pasó sin despeinarse en cuatro sets ante el lituano Rikardas Berankis. Los saques as fueron claves para el triunfo del máximo ganador de Grand Slams de la ATP al conseguir 13 puntos por esta vía.
Otro de los favoritos que vio acción en la catedral del tenis fue el griego Stefanos Tsitsipas, el cual barrió al australiano Jordan Thompson para acreditarse su boleto a la tercera ronda.