Luego de que hace unos días se viralizó la noticia de que la jugadora del Querétaro Femenil, Mayra Estrada, pidió apoyo para solventar gastos personales y que André Pierre Gignac respondió, el club lanzó un comunicado emitiendo su versión.
En el, se da a conocer que las jugadoras firmaron un contrato de 2021 a 2023, el cual estipula el pago del salario repartido en únicamente 10 meses al año, mismo que la directiva de Gallos se comprometió a cumplir a cabalidad.
Asimismo, ESPN reveló que una fuente del club declaró que “No hay reducción de sueldos ni falta de pagos ni incumplimiento de contrato; todo fue aceptado por las jugadoras”.
De acuerdo con un mensaje de Estrada publicado en su Instagram, el equipo de Gallos le debía a las jugadoras algunos pagos, además de apoyo en transporte, alimentos y hospedaje. Es por eso que lanzó una petición de ayuda, misma que el delantero de Tigres respondió.
Sin embargo, el comunicado del club contradice lo dicho por la futbolista, y se espera que en los próximos días el Querétaro Femenil haga pública su postura respecto al tema.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: De Jong le dice adiós al Barcelona