Como parte del Tour que los campeones han hecho por la CDMX, los Rams visitaron la embajada americana en la capital mexicana.
Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México, recibió al linebacker Justin Hollins y al excorredor Steven Jackson junto con el Trofeo Vince Lombardi.
Los actuales campeones de la NFL siguen con la meta de ganar más aficionados mexicanos y así colocarse en uno de los mejores mercados extranjeros que tiene la liga.
Jackson y Hollins, estuvieron acompañados de algunas porristas y de Rampage, la mascota oficial del equipo.
“Gracias por estar aquí, es un honor tener al mejor equipo del mundo. Es importanteseguir trabajando juntos, vamos saliendo de una pandemia y el deporte nos ayuda a seguir adelante”. Mencionó Ken.
Emocionado de recibir a los @RamsNFL y alzar el Trofeo Vince Lombardy que obtuvieron el @SuperBowl pasado. Hoy la Embajada se convirtió en #RamsHouse. pic.twitter.com/Qg8oPDgefG
— Embajador Ken Salazar (@USAmbMex) June 27, 2022
“Como dijo Steven, parte de lo que se tiene que hacer en la vida es entrar al juego, ellos (Steven y Justin) entraron al juego y por eso tienen el éxito. Hay 48 millones de mexicanos que ‘cuidan’ al futbol americano”.
Por su parte, el excorredor Steven Jackson, dio un mensaje motivacional en el que explicó que para lograr los sueños que uno tiene, hay que arriesgar, entrar al campo y ser valiente.
Cabe recordar que las actividades de los actuales campeones de la NFL, Los Angeles Rams, continúan hoy martes y mañana miércoles en Guadalajara. La comitiva de la franquicia angelina seguirá realiazando eventos junto al Trofeo Vince Lombardi para los aficionados mexicanos.
Después de Guadalajara, estarán visitando Los Cabos y será la última parada del Tour que organizaron para el mítico trofeo Lombardi.
¿Eres fan de la NFL? ?
— NotiGDL (@NotiGDL) June 28, 2022
Este miércoles 29 de junio el trofeo Vince Lombardi visitará Guadalajara.
El premio de los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL, será exhibido en Plaza Andares. pic.twitter.com/FEnNvvDYVK
Te puede interesar: Siguen los mexicanos en la F1