Este domingo se jugó el tercer encuentro de la serie entre los Angels de Anaheim y los Marineros de Seattle, donde un pelotazo provocó una trifulca que tardó varios minutos en detenerse y dejó como resultado a 8 expulsados en tan solo la segunda entrada.
El suceso se produjo en la segunda entrada, cuando el jardinero de los Mariners Jesse Winker fue golpeado por el lanzador Andrew Wantz, siendo el pelotazo de manera intencional.
Todo indica que las tensiones habían comenzado desde un día atrás, cuando el mismo Winker y algunos miembros de los Angels como Anthony Rendon, quien estará fuera por toda la temporada debido a una lesión de muñeca, intercambiaron palabras.
Winker volteo a ver inmediatamente al dugout rival, y otros peloteros comenzaron a intercambiar puños para protagonizar una batalla campal en el campo del Estadio Angel en Anaheim.
Los Marineros quedaron sin piezas claves en el terreno de juego como Jesse Winker, JP Crawford y Julio Rodríguez, mientras que los Angels tuvieron que cambiar a su pitcher abridor Wantz y el cerrador Raisel Iglesias también salió expulsado.