Día complicado para Daniel Suárez en la NASCAR

El regiomontano sufrió por las condiciones adversas del clima en Nashville y finalizó fuera del top 10 del Ally 400 a pesar de arrancar en la quinta posición de una carrera que se suspendió por más de 4 horas.

Desde el sábado la lluvia jugó un papel importante en la ‘Ciudad de la música’, afectando a la sesión de clasificación, la cual no pudo celebrarse por el estado de la pista.

Al salir en la tercera fila, Suárez pudo sacar ventaja y durante la primera etapa de la carrera llegó a estar en la segunda posición. Sin embargo, una tormenta eléctrica jugó en contra del mexicano al provocar una bandera roja que le impidió mantenerse en los primeros puestos.

Los autos volvieron a rodar en el óvalo, pero no por mucho tiempo. De nueva cuenta la lluvia se robó los reflectores y la dirección de carrera decidió suspender las acciones.

Más de dos horas después se decidió que la competencia se reanudaría casi a la media noche de la hora local. Suárez volvió a la pista en el sitio 24 y aunque recortó distancias finalizó en la posición 14 de una carrera que vio a Chase Elliott consagrarse.

Dejar un comentario