Bryce Harper sufre fractura en su mejor momento

El jardinero y bateador designado de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper, sufrió una fractura en la mano debido a un pelotazo recibido por el lanzador zurdo de los Padres de San Diego, Blake Snell.

El actual MVP de la liga nacional, que ha tendió una primera mitad interesante con buenos números a la ofensiva, salió del partido del sábado frente a los Padres de San Diego debido a un duro golpe en la mano que terminó en una fractura de dedo.

Harper ya había sufrido por las lesiones esta temporada, pues a finales del mes de mayo tuvo una lesión en la espalda que lo dejó algunas semanas fuera de la actividad, aunque ya se había recuperado de aquella lesión.

Luego de los exámenes correspondientes, se detectó que Harper tiene una fractura en el dedo pulgar, por lo que estará fuera por lo menos un par de semanas para verificar su avance y determinar por cuánto tiempo estará fuera.

Esta es una mala noticia para el equipo de Philadelphia, que se ha quedado corto de acuerdo a las expectativas del equipo al invertir en piezas como Kyle Schwarber y Nick Castellanos, ahora teniendo que asimilar la baja de su mejor jugador.

Dejar un comentario