¡Una ganga! Aaron Judge llega a acuerdo con Yankees para el 2022

El favorito para el premio MVP llegó a un acuerdo con la gerencia de los Yankees de Nueva York para determinar su contrato para 2022.

Judge, que ha tenido el mejor arranque de temporada en su carrera, rechazó una extensión de más de 200 millones de dólares al comienzo de temporada, esperando que esa cifra alcanzara los 300 millones para poder asegurar el resto de su carrera con los Yankees.

Al comenzar la temporada el jardinero anunció que no negociaría más extensiones con el equipo, y esperaría hasta la agencia libre para explorar sus opciones.

Ahora, con una magnífica primera mitad de la temporada donde tiene a su equipo como el mejor de las grandes ligas, Judge y los Yankees llegaron a un acuerdo para evitar el arbitraje salarial, tasando el salario de “El Juez” en 19 millones de dólares para la campaña actual.

Los Yankees no la tendrán fácil para retener a su mejor jugador, sin embargo la gerencia del Bronx definitivamente hará un esfuerzo para que Judge termine su carrera con el equipo.

Dejar un comentario