La policía de Atlanta informó en un reporte el miércoles que cerca de 100,000 dólares fueron sustraídos la casa del ex jugador de la NBA, Vince Carter, en un robo el fin de semana pasado.
De acuerdo con la policía, la esposa de Vince, Sondi Cárter, estaba en la casa con sus dos hijos cerca de la medianoche cuando escuchó fuertes ruidos en la casa y procedió a esconderse en un closet y llamar al 911 y a la patrulla del vecindario.
Un oficial de la patrulla fue el primero en arribar al lugar y este vio a un hombre escapar en una camioneta negra, de acuerdo con un periódico local. La policía encontró casi 16,000 dólares en billetes de 100 tirados en el suelo en los alrededores del inmueble, así como dos armas que presumiblemente le pertenecían a Cárter y al ladrón respectivamente; más tarde, el exjugador identificó el dinero como una parte de 100,000 dólares que guardaba en una bolsa en un clóset.
Asimismo, Sondi añadió haber escuchado ruidos en diferentes cuartos de la casa, y afortunadamente, ni ella ni sus hijos sufrieron alguna lesión.
La investigación aún continúa y si bien aún no se tiene identificado a algún sospechoso, el departamento de policía logró recolectar una huella de un sospechoso. De momento, Vince Carter, quien actualmente trabaja para ESPN no ha dado declarsciones al respecto.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Debut soñado para Jonathan Aranda en MLB