Matt Adams fue detenido por la policía de Chicago después de que se le descubriera portando un arma y un cargador de alta capacidad en su vehículo, el cual supuestamente había sido robado.
Al ser abordado por los elementos policíacos, el defensivo aseguró que tenía una licencia para usar el arma, pero no del estado de Illinois. Este hecho le valió el ser acusado de un delito menor por posesión ilegal de armas y posesión de un cargador de alta capacidad, además de balas perforantes de metal.
La organización de los Chicago Bears no tardó en emitir un comunicado en el que manifestaron su postura ante este suceso que involucra a este jugador recién adquirido de los Colts.
“Esta mañana, nos informaron de un incidente relacionado con el arresto del linebacker, Matthew Adams. Estamos en el proceso de recopilar más información. Nos abstendremos de hacer más comentarios en este momento.”, expresaron los Bears en el comunicado.
Adams fue seleccionado por Indianapolis en la séptima ronda del Draft del 2018 y tras cuatro años con los Colts fue transferido a Chicago. Allí se había mantenido como el prospecto número uno para alinear como titular en su posición.