Arch Manning rompe con tradición familiar y jugará para los Longhorns de Texas

Arch Manning acabó con las especulaciones y dio la sorpresa de comprometerse con la Universidad de Texas.

El linaje de los Manning, tendrá un nuevo representativo en el fútbol americano colegial.


Arch Manning nieto de Archie, hijo de Cooper, sobrino de Peyton y Eli, es llamado a ser la nueva gran estrella de este apellido histórico en el football.

El aún quarterback de Isidore Newman High School en New Orleans, ha lanzado para 5,731 yardas y 72 touchdowns en sus primeras tres temporadas de preparatoria.

Siendo considerado uno de los mejores prospectos de su clase, desde que se encontraba en secundaria.

Debido a su talento y a su apellido, cualquier noticia por muy pequeña que fuera en torno a su reclutamiento, sacudía el mundo del americano, en un principio se hablaba de que Nick Saban haría su trabajo y lograría que aterrizara en Alabama, luego de haberlo elogiado.

En los últimos meses su llegada a los recién campeones Bulldogs de Georgia parecía inminente, sin embargo la historia tuvo otro fin.

Su compromiso con Texas, rompe con una tradición familiar, la familia Manning posee fuertes relaciones con la Universidad de Ole Miss y Tennessee, sin embargo podría terminar el vínculo con la SEC podría no romperse y que Arch podría ser el pasador titular cuando los Longhorns debuten en la llamada mejor conferencia del football colegial en 2025.

Dejar un comentario