VIDEO: ¡León anuncia nuevo refuerzo de la manera más creativa!

José ‘Plátano’ Alvarado fue presentado por Platanito Show como nuevo jugador de la Fiera.

El Club León anunció el refuerzo de José Alvarado, a través de un video en sus redes sociales en el que incluyeron al comediante Platanito Show, quien bromeó sobre el apodo del joven futbolista.

Jose ‘ Plátano’ Alvarado es un atacante que llega procedente de los Rayados del Monterrey, equipo con el que disputó 65 partidos, anotando ocho goles, además de colaborar con una asistencia.

“Estoy molestísimo porque me acabo de enterar que hay un jugador que le dicen el ‘Platanito’. O sea ¿todo el mundo quiere ser ‘Platanito’ ya? No manchen. Imagínate un ‘Platanito’ rodeado de unas ‘Fieras’. ¡Que Miedo!”. Fueron las palabras del comediante al inicio del clip compartido en redes.

Acto seguido vemos a un platano real, siendo el protagonista, mostrando como sería su vida en el club, entrando al gimnasio, entrenando, acudiendo a rueda de prensa y bañandose en las duchas del equipo.

Por último el jugador aparece y dice lo siguiente:

“Hola, tocayo, yo también soy ‘Platanito’, soy el nuevo jugador del Club León. Te esperamos en el estadio”.

León debutará en el Apertura 2022 el próximo 3 de julio, día en el que visitará al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Dejar un comentario