Paul McCartney festejó sus 80 años con Bon Jovi, Springsteen y 60 mil fanáticos

Paul McCartney, festejó sus 80 años en Nueva Jersey a lado de Bon Jovi, Springsteen y 60 fanáticos.

El beatle, Paul McCartney no encontró mejor manera de celebrar su cumpleaños número 80 que cantando “Glory Days” en el escenario con Bruce Springsteen, acompañados por 60 mil invitados.

Ayuer sábado 18 de junio, el icónico McCartney cumplió ni más ni menos que 80 años, sorprendiendo a propios extraños luego de demostrar todo lo que tiene aún por ofrecer.

El público cantó espontáneamente ‘Happy Birthday’, antes de que Bon Jovi hiciera acto de presencia con globos para entonar la famosa canción de cumpleaños.

Además Springsteen se sumó a McCartney para cantar a dúo ‘Glory Days’ y una versión de ‘I Wanna Be Your Man’. Después reapareció en ‘Abbey Road’ para un duelo de guitarras.

McCartney interpretó 38 canciones en el MetLife, 20 de ellas de los Beatles. También rindió homenaje a George Harrison, quien falleció 2001, con una versión de ‘Something’, misma que comenzó con Paul tocando un ukelele que George le regaló antes de que se uniera al resto de la banda.

Para cerrar el concierto, fuegos artificiales adornaron la noche en Nueva Jersey mientras que McCartney se despidió con un: “Nos vemos la próxima vez”.

Dejar un comentario