El ex guardameta de la Chivas, Raúl Gudiño, viajo desde muy temprano a Estados Unidos para integrarse a su nuevo Club, el Atlanta United FC, la directiva y el futbolista pudieron llegar a un acuerdo conveniente entre ambas partes y así de rápido el portero ya se encuentra en Estados Unidos para comenzar a trabajar de la mano con el Atlanta.
Fue su esposa, la encargada de confirmar la información, pues subió una historia, donde se estaba despidiendo de Gudiño en el Aeropuerto a tan solo unas horas de haber comenzado el día.

El fichaje se dio a raiz que el conjunto de la MLS estaba en la búsqueda de un guardameta, debido a que el arquero que era titular, Brad Guzan fue operado en el brazo, debido a una fuerte lesión que no le permitía seguir jugando.
Ahora, Gudiño tiene la oprtunidad de lucirse en el futbol de nuestro vecino del norte, algo que no será fácil, pues su primer pasó será ganarse la titularidad ante Bobby Shuttleworth, quien era el segundo portero y que ahora pose la titularidad.
Aún no se han develado los detalles del acuerdo con el Atlanta, sin embargo, está, termina siendo la primera experiencia del guardameta mexicano en la Liga MLS y una oportunidad de demostrarle al mundo de que es capaz.