El propietario de los Raiders, Mark Davis donará un millón de dólares al distrito escolar Consolited Independent de Uvalde, Texas, para reforzar la seguridad de sus campus.
La donación será realizada en nombre de los Raiders y ayudará a pagar puertas impenetrables, cámaras interiores y exteriores, además de vallas alrededor de cada escuela del distrito.
Así lo reportó el Uvalde Leader-News, este jueves.
Uvalde fue el sitio de un tiroteo masivo el mes pasado en el que desafortunadamente 19 estudiantes perdieron la vida y dos profesores en Robb Elementary School.
From this morning's Uvalde Leader-News, @Raiders owner Mark Davis is making a $1 million donation to the Uvalde school district to fortify its campuses. Davis' donation came after talks with ex-Raider All-Pro S Vann McElroy.
— Albert Breer (@AlbertBreer) June 16, 2022
McElroy grew up in Uvalde, and lives there now. pic.twitter.com/Vg1Yc6ruzB
Cabe destacar que también es la ciudad natal del antiguo safety de los Raiders, Vann McElroy, que en una conversación con Davis tras el tiroteo expresó la mala situación que atravesaba la ciudad.
El dueño de los Raiders preguntó si había algo que pudiera hacer para ayudar, a lo que el ex jugador sugirió una donación para ayudar a fortificar las escuelas de todo el distrito.
“Estamos orgullosos de formar parte de algo que haga más seguros a los alumnos de estas escuelas”. Expresó Davis al Leader-News.